Luces de La Oliva

W.1.s.LAOLIVA

La propuesta se estructurará en dos niveles: de un lado todas aquellas intervenciones relacionadas con la celebración de la Navidad y su programa de actuaciones asociado y por otro el homenaje a la labor la Comunidad de propietarios de Nuestra Señora de La Oliva y de la Asociación de Amigos de los Jardines de La Oliva, cuyos fines son la protección de la naturaleza, la solidaridad social y el fomento de la cultura. Estos últimos son los responsables de que los jardines de La Oliva alberguen un vivero con más de 300 especies representativas de los cinco continentes, procediendo casi 50 de la recolección de semillas del Jardín Americano de la EXPO’92.

Así, entorno al vivero de la Asociación como elemento iluminado girarán el resto de acciones como la “alfombra mágica” o el “mural poético” que se realizarán con los alumnos del CEIP Manuel Canela . De esta manera, entre el vivero y la sede de la Asociación se generará un espacio de encuentro tensionado entre los dos umbrales donde acontecerán las celebraciones, actos y convites.

Inauguración

19 de diciembre del 2015

11:oo a 13:00     “Anillado de especies. Mapping botánico”

13:00 a 14:00     PLÁSTICAS “Escracheado, mural interactivo”

17:00 a 18:00     PASACALLES La Banda de la María

18:00 a 20:00     ALUMBRADO Inauguración

Colectivos vecinales

Asociación de Amigos de los jardines de la OlivaComunidad de Propietarios de Nuestra Señora de la OlivaCentro de Educación Infantil y Primaria “Manuel Canela”Asociación Familiar “La Oliva” y la Parroquia “Nuestra Señora de La Oliva”.

Equipo

Jane’s walk Sevilla, Stefan Häring, Geoinquietos, Antonio Blázquez.

 

 

 

 

Acerca de Nomad Garden

Los jardines son espacios de diálogo entre la Sociedad y la Naturaleza, laboratorios donde se vinculan las potencialidades de las plantas con los deseos humanos. La aspiración de Nomad Garden es celebrar y fomentar dichas alianzas desarrollando herramientas contemporáneas que las pongan en valor. Gardens are spaces of dialogue between the Society and Nature, laboratories where are linked the potential of plants with the human desires. The aspiration of Nomad Garden is to celebrate and promote such partnerships developing contemporary tools that give to them their value.

Deja un comentario