Luces de San Julian

W.3.s.ROMPEMOLDES

La intervención lumínica tendrá como objeto principal una lámpara inflable en forma de nube (4mx1.5mx1.2m) que contendrá 150 puntos de luz led. Este objeto irá acompañado de otros objetos domésticos iluminados que relacionen la celebración de la Navidad con los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Estos objetos evidenciarán el carácter doméstico de este espacio abierto a la ciudad (jardín andante -tierra, candelas de fuego en torno a la comida colectiva).

Se realizarán tantas inauguraciones como puntos estratégicos del barrio se presten al traslado de la nube. Se acompañará cada inauguración con una actuación artístico-cultural (poesía, gastronomía, flamenco).

Inauguración

21 de diciembre del 2015

15:oo a 17:00     Rompemoldes- Muestra de los talleres residentes

17:00 a 18:00     Charla abierta sobre la luz en la ciudad

18:00 a 18:30     ALUMBRADO de la Ñu-B Inauguración

18:30 a 19:00    MÚSICA Son Quartet

Colectivos vecinales

Se colaborará con el colectivo Rompemoldes principalmente y tangencialmente con los colectivos que gestionen los otros espacios del barrio.

Equipo

La Plasita

 

Acerca de Nomad Garden

Los jardines son espacios de diálogo entre la Sociedad y la Naturaleza, laboratorios donde se vinculan las potencialidades de las plantas con los deseos humanos. La aspiración de Nomad Garden es celebrar y fomentar dichas alianzas desarrollando herramientas contemporáneas que las pongan en valor. Gardens are spaces of dialogue between the Society and Nature, laboratories where are linked the potential of plants with the human desires. The aspiration of Nomad Garden is to celebrate and promote such partnerships developing contemporary tools that give to them their value.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: